Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

10-11-2008 Contalo Vos
El día que la bestia hizo vibrar a Santa Fe

Paul Di'Anno estuvo en nuestra ciudad días atrás. Norberto, estuvo en el recital y te cuenta un poco de lo que fue la noche.

El día 31 de Octubre en el gimnasio de Don Bosco, Santa Fe tuvo la Ilustre visita del Mítico Cantante Paul Di'Anno, vocalista original de la legendaria banda Iron Maiden con la cual grabó los dos primeros discos de la banda, Iron Maiden y Killers los cuales le dieron un aire innovador a la escena rockera de la época. 

El recital empezó calentando motores pasadas las 21 con las bandas Excalibur, Ramset y 
Destroyer, a las que le siguió la banda rosarina de ya larga trayectoria llamada Trident que tuvo un excelente desempeño y calentó los motores con un cover muy bien logrado de Fear Of The Dark que estremeció al público y dio comienzo al arribo de “la frutilla del postre” que cerraría la noche. 

Pasada ya la media noche La Bestia piso el escenario generando una explosión del publico abriendo el recital con una seguidilla de clásicos Wratchild, Remember Tomorrow y Runing Free después siguió con temas nuevos de su disco solista llamado The Living Dead, con la nota de color que el mismo le dedico una canción a su ex esposa con una buena dosis de ironía. 

El recital siguió con más temas como The Phantom Of The Opera y Murders In The Rue Morgue, después de estos hizo un corte ya que estaba visiblemente cansado porque tenia un problema en la pierna y no podía sostenerse en pie por mucho tiempo. Para llenar el tiempo de descanso de Paul apareció su banda haciendo un tema Instrumental llamado Transylvania, después de este reapareció con todas sus fuerzas haciendo un gran cover de RAMONES la canción elegida fue Blitzkrieg Bop causando el delirio de la gente y cerro el show con una última canción que fue Sanctuary de Iron Maiden. 

La presentación del reconocido músico dejó como resultado una gran “saciedad” auditiva y visual de lo que la gente esperaba encontrar yendo a ver a unos de los mitos del rock de esos que ya “no vienen más”, con hechos así podemos decir que el rock and roll no morirá jamás!!

Autor: