Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

21-07-2011 Contalo Vos
¡Su “Que nos volvamos a ver” era en serio!

Este miércoles, nuestra ciudad recibió a los Teen Angels con los brazos más que abiertos. Ellos dieron una conferencia de prensa en el Hotel de Campo Colón para promocionar el show que se realizará el 27 de agosto en el Estadio Cubierto de Unión. Nosotros le dimos la posibilidad a una fan de que asista a la conferencia junto a O sea y aquí están sus impresiones.

María Luz Arri
16 años

Con un disco recién salido a la venta, que ya es número uno, los Teen Angels van por más. Pese a los diversos cambios, más allá de que ya no están todas las tardes en “Casi Angeles”, de la despedida de Euge, de la incorporación de Rochi, ellos son más auténticos que nunca: esta vez se plantan en un escenario como realmente son, y ya no detrás de un personaje. Dejaron de lado la serie, pero vuelven a los estadios con más energía que nunca, para cantar hasta no poder más.

Estos teens, que crecieron juntos y lo siguen haciendo, darán un show en nuestra ciudad el 27 de agosto. Será muy distinto a los anteriores: las canciones son diferentes. Será exclusivamente musical y también un poco más largo que el que darán en el Gran Rex. “Es un show totalmente nuevo, un recital mucho más rockero que otros años. Al no tener a los personajes arriba del escenario tenemos más libertad para interactuar con el público. Es algo más personal, más espontaneo”, definió Rochi. Además, habrá una sorpresa: “Un sorteo en medio del recital donde el ganador puede subir al escenario a cantar con nosotros”, confesó Gastón.

Agradecidos, cuentan que los fans los apoyan en todos los cambios, y cada vez más. No les importa si están o no en una novela, ellos los siguen con los ojos cerrados. “Es un público muy fiel, es incodicional, y desde el primer año de Casi Angeles hasta ahora, que ya terminó el programa y sigue Teen Angels, están a full, están siempre con nosotros. Donde vayamos siempre van a estar, y eso es un cariño que no se puede pagar con nada”, concluyó Peter.

Esta vez, el principal cambio que sufrió la banda tiene nombre y apellido: Rocío Igarzabal, que formaba parte del elenco de Casi Angeles. Ella no considera que está ocupando el lugar de Eugenia Suárez “porque es una etapa totalmente nueva para todos”, explicó. Fue muy bienvenida por sus compañeros, y además de ser muy talentosa “suma muchísimo a la banda, y tiene una voz increíble”, ponderó Peter.

Más grandes, renovados y llenos de energía, vuelven a nuestra ciudad al Estadio Cubierto de Unión el 27 de agosto; y no lo hacen “a ver si pueden”. Ellos vuelven para “que llegue tu voz” hasta el cielo cuando cantes, grites y bailes junto a ellos.