Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

07-12-2012 Contalo Vos
Pasión por la camiseta

Las damas también se ponen la camiseta y la llevan con orgullo. De eso nos cuentan Pili y Jor en esta nota.

Somos Jor y Pili, tenemos 26 años y desde que nacimos compartimos el sentimiento por la roja y blanca. En ambos casos le debemos nuestra pasión a nuestros viejos y hermanos ya que fueron ellos quienes nos acercaron por primera vez al 15 de Abril.

Lo que sentimos se nos hace difícil expresarlo solo con palabras. Unión nos condiciona todo, nuestro estado de ánimo, las escapadas para ir de visitante, los gritos eufóricos frente a cada gol, las lágrimas inevitables cuando todo está por derrumbarse, así como también esos abrazos de gloria que nos hemos sabido dar en más de una oportunidad y que quedarán sellados en nuestra memoria.

Semana a semana esperamos ansiosas el día en que juega el tate. Desde que nos levantamos nos calzamos la camiseta y arranca la infaltable previa entre amigos, en la que no pueden faltar los debates y opiniones sobre la formación del equipo, como así tampoco los cantos alusivos que nos hacen caer en la cuenta de que la fiesta en la Avenida está por comenzar. Es un ritual inamovible, no hay excusa que justifique un faltazo. Es el momento en el que dejamos nuestra rutina de lado y nuestra única preocupación es alentar incondicionalmente a nuestro equipo sea cual sea el resultado.

Estamos convencidas de que la hinchada de Unión no se compara con otra. Nos caracterizamos por alentar a nuestros colores en las buenas y en las malas mucho más, y esto es algo que nos infla el pecho de orgullo.

En más de una oportunidad demostramos que Unión es grande por su gente, y que a esta "locura" sólo podrán entenderla quienes vivan una pasión similar.