Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

23-07-2008 Informe Central
O sea que somos amigos

Hay días que no pueden pasarse por alto y por ese motivo seguramente el domingo 20 de Julio festejaste con tus amigos más cercanos, recibiste mensajes de textos, llamadas, visitas y muchas muestras de afecto. Desde O Sea, también les mandamos un feliz día.

O Sea, no quiso perderse la posibilidad de decirle Feliz día del amigo a todos los que de alguna manera estuvieron acompañando, siempre presentes, dispuestos. El espacio no nos permite nombrar ni recordar a todos los amigos de O Sea, pero va en este Informe Central un homenaje sincero a cada uno de ellos.

A los compañeros de trabajo: al Negro, al Daro y a Marian que todos los días escuchan nuestros pedidos del sitio y cuestiones técnicas para que todo salga bien y estemos juntos leyendo este texto. A todos los otros, por el aguante diario.

A los jóvenes músicos, que día a día, recital a recital están acompañando a O Sea, invitándonos, esperando nuestros comentarios, colaborando para que todos conozcamos que pasa en el ámbito local, a los jóvenes estudiantes, bailarines, amantes de los comics, a los jóvenes grafiteros, a los cientos, miles de jóvenes que nos leen, nos escriben, participan, son parte de nuestros Informes quincenales, a Lucas y a Nacho que de manera desinteresada han sido colaboradores de O Sea.

A los que nos cuentan lo que hacen semana a semana, a quienes nos dejan sus consejos. A los compañeros de laburo que nos aguantan nuestras locuras, deseos y ganas de seguir adelante con esto. A todos.... todos los días... ¡Feliz día!