Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

25-11-2008 Vamos las bandas
Esteban Serniotti... solista

Navegando por la web, encontrándote con amigos que fluyen por internet y persiguen la música, se puede ir descubriendo el mundo alrededor de los músicos y su obra. Así fue que un día me encontré con Esteban “Pichu” Serniotti en la web y su proyecto de solista.

Fue unos días después de haberlo visto en Santa Fe junto a los Catupecu Machu. Después de contar su paso por Cabezones y Catupecu su bio señala “Actualmente dejó Cabezones, para dedicarse a su disco solista y continua produciendo diferentes proyectos musicales, entre ellos: Pampa Yakuza, Hyperstatic, Smitten, Levitar, etc. en su estudio de grabación Pichuatl en Buenos Aires. Con su estudio movil durante octubre del 2007 realizo un disco con las comunidades indigenas Mbya, de Misiones, de cánticos sagrados interpretado por tres coros de niños”. Así las nuevas coordenadas de este guitarrista que está comenzando una nueva etapa profesional.

Algo de él

En su espacio web, se puede realizar un recorrido por las distintas zonas por las que el artista ha ido pasando y buscando dejar una huella. Tenés temas para disfrutar, y también se pueden ver los videos de sus presentaciones.

Esteban "Pichu" Serniotti – santafesino.
Guitarrista, cantautor y productor artistico.
En el año 1993 forma Cabezones junto Cesar Andino y Gustavo Martinez, ocupando el rol de guitarrista y segunda voz.
Pichu, produjo también los últimos discos de Cabezones: Eclipse (Sol), Intraural (disco acústico) , Jardín de Extremidad, su DVD "Bienvenidos" grabado en vivo en El Teatro (2006) y su disco en vivo grabado en OBRAS el 16 de diciembre del 2006.

Tambien tocó como guitarrista invitado de Catupecu Machu, durante el 2006/07, junto a Zeta Bosio.(Soda Stereo)

Ingresá al myspace

http://www.myspace.com/pichuserniotti