Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

11-03-2009 Vamos las bandas
Attaque graba sin Ciro

La banda representante del punk nacional,  prepara su nuevo disco en el estudio que tiene el guitarrista en Tanti, Córdoba. Según fuentes oficiales, la placa podría estar saliendo a fines de mayo.


Tras el alejamiento de Ciro Pertusi, Attaque 77 se reagrupó para el futuro. Su manager, Mundy Epifanio, confirmó a esta redacción que Mariano Martínez es quien suplirá a Ciro como vocalista. "Desde hace tiempo que Mariano gana protagonismo en la voz. El ya venía cantando en varios discos", dijo Epifanio.

Por otra parte, el nuevo trabajo discográfico ya está tomando forma. "La banda cuenta con registros de tres temas, pero falta el resto. Pasa que el trabajo se va haciendo a ritmo lento, con el tiempo necesario para que salga todo bien. Se está llevando a cabo en el estudio que Mariano tiene en su casa, en Tanti, Córdoba", explicó el manager.

El álbum verá luz a fines de mayo, para luego ser presentado en una gira nacional. Sin embargo, entre la grabación y la futura gira habrá algunos shows esporádicos. "No es que no tocamos más hasta que salga el disco. Haremos algunos festivalitos en el interior y el 23 de mayo tenemos un compromiso en Quito, Ecuador, pero son pocas cosas porque el tiempo no nos da", anticipó Epifanio.

Esta semana, el grupo difundirá un comunicado oficial a través de los medios sobre el alejamiento de Pertusi y cuál es el plan a seguir.

(Fuente: Rolling Stone)