Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

30-04-2009 Vamos las bandas
Carajo: entre sueños y granadas

Con toda la fuerza que los representa, Carajo llega a Paraná el día viernes 1° de mayo, presentando su más reciente disco “Inmundo”, y repasando por las canciones que los determinaron como un poderoso trío de nü metal alimentado por la fuerza del punk rock. La cita está anunciada para las 21 en Kravitz, el local ubicado frente al Nuevo Puerto de Paraná.

Como bandas invitadas están anunciadas La Rocka, Eben 3, Elliot, Soycolapso. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en las disquerías Breyer de Paraná; en Santa Fe, en Megaforce (Galería Colonial, local 33).

Mirá el nuevo video: Joder

 


Poder inmundo

El destacado trío (integrado por Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Andrés “Andy” Vilanova en batería y Hernán “Tery” Langer en guitarra), una de las bandas que más se posicionó en los últimos años en la escena under (no solo en La Argentina sino también en gran parte de Latinoamérica), continua presentando su último disco (y sucesor del muy exitoso “Atrapasueños”), producido por Ale Vázquez, editado y distribuido por Universal Music Argentina.

“Inmundo” contiene 12 canciones propias; de ellas, con el lanzamiento del disco trascendió “Chico granada” como primer corte de difusión (el video fue dirigido por los Hermanos Dawidson). Hoy la banda presenta “Joder”, su nuevo single en difusión, el cual ya se puede disfrutar como video clip en los principales canales de música y en el sitio oficial, donde se puede encontrar además información actualizada todo el tiempo.

“Carajo es una banda que deja su alma y su vida en cada una de sus presentaciones, y en cada una de sus actividades. Cada paso que da Carajo, desde sus inicios y hasta el momento, supera toda su expectativa y alienta para seguir adelante”, afirman sus integrantes.