Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

14-08-2009 Vamos las bandas
Rock en Ruinas con programa doble

Tras la fecha reinaugural del viernes pasado junto a Mëdula y Tales, el ciclo Rock en Ruinas vuelve a la carga con dos novedades para esta semana. En primer lugar, mañana regresará Mo’ Blues a ese escenario, esta vez para inaugurar el formato acústico que caracterizará a algunos de las próximas fechas, y el domingo (víspera de feriado) llegará Fidel Nadal para protagonizar una velada bien jamaiquina.

La convocatoria para ambas noches es a las 22, en Mamma Said (San Martín casi Santiago del Estero). Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 12 (para Mo’ Blues) y $ 30 (para Nadal) y se consiguen en Megaforce (Galería Colonial, local 33) , Lee-Chi (9 de Julio 2318), Stop (7 de Marzo 2030, Santo Tomé) y Romeo (Esperanza).

Más combustión

Mo’ Blues estará adelantando algunas versiones acústicas de las canciones del nuevo álbum. “Para mí, este álbum es muy especial por varios motivos. Es el primer trabajo con temas nuevos desde “Combustión Espontánea” (2005), sin invitados especiales, coincide con nuestro 10º aniversario y es la primera vez que trabajamos totalmente libres de presiones y plazos de entrega, ya que nuestra discográfica (SFR) nos dio tiempo ilimitado para trabajar en el estudio hasta que quedemos 100% conformes”, cuenta el bajista Sebastián Casís.

Y agrega: “La banda suena súper ajustada y fresca. Hay mucha variedad de ritmos y sonidos; y cada uno exploró al máximo sus capacidades a la hora de la composición y la ejecución. En suma, no es el típico álbum de Blues/Rock. Es un álbum de Mo’ Blues, auténtico y definitivamente 'nuestro'”.

Rubén Tissembaum, baterista de la banda, acota: Es muy gratificante seguir haciendo más música junto a mis compañeros de Mo’ Blues después de 10 años. Siento que grabar este álbum, asi como tocar en los escenarios, es sinónimo de estar vivo y renueva mis fuerzas para seguir creciendo como músico. ¡Brindo por estos y otros 10 años más!

El amor de Fidel

El ex Todos tus muertos traerá todas las canciones de “International Love”, su último trabajo, compuesto por 11 nuevos temas y sucesor de “Emocionado”.

El cocktail de tracks abarca distintas temáticas que van desde el amor (“Internacional Love”, primer corte de difusión; “My Princess”; “In my dreams”); intereses sociales (“Noticia noticia”; “No se apaga la llama”) y hasta cuestiones ecologistas y el deseo de de una vida natural lejos de los ruidos del mundo (“No aceleres el tiempo”). “International Love” es en las palabras del propio Fidel, “una medicina para el cuerpo y el alma”.

En esta semana Fidel lanzó una edición en pack de lujo de su disco, que incluye varios temas inéditos. Con canciones como "International Love" y "Luz y compañía" sonando incesantemente en las radios, el último disco del ex Todos Tus Muertos se convirtió en el más exitoso de su carrera solista.

A menos de un año de su lanzamiento, la placa llegará a las bateas nuevamente con una edición que incluirá las once canciones originales más cuatro temas inéditos y un video.

“Noche en la playa” y “Ay que horror” son los bonus tracks que incluirá el disco. Además, el álbum traerá dos remezclas de “International Love” y el video del popular hit del artista de reggae.

Fidel acaba de realizar una gira por México, en donde sus seguidores aztecas lo recibieron con gran entusiasmo.