Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

20-08-2009 Vamos las bandas
Mo' Blues en el ciclo Rock en Ruinas

El viernes 14 de agosto se presentó la legendaria banda santafesina en el ciclo 'Rock en Ruinas'. En su décimo aniversario, Mo' Blues arribó a la ciudad que los vio nacer para hacer un recital acústico y presentar algunos temas que se van a estar grabando próximamente en su nuevo disco.

Una noche de grandes imágenes. Mirá esta galería. Todas las fotos

La magia de la banda se hacía esperar y el público buscaba los mejores lugares para disfrutar de un show que brilló por su calidad. La presentación fue a la altura de las expectativas, con una performance como la que llevaron adelante; se comprende por qué es una de las bandas más exitosas nacidas en territorio santafesino. Si bien mucha parte de su carrera la realizan en el exterior, siempre tienen presente sus origenes. 

El público, con el aguante de siempre, tampoco se olvidó de ellos y con gritos de aliento los hacían sentir "como en casa". 

El recital duró poco más de una hora y aunque la audiencia bregaba para que no dejen de tocar, cerraron una jornada que quedará en el recuerdo de todos los que disfrutan de la buena música. 

La banda estará viajando en breve al Bluestock, uno de los shows de blues más grandes del mundo que se realizará en Memphis, Estados Unidos. Mientras tanto siguen preprarando el nuevo material que se va a lanzar a finales de este año.