Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

05-02-2010 Vamos las bandas
La Playa convoca al rock

El Espigón II se convirtió nuevamente este verano en parte de la movida rockera de la ciudad. La cita es los días sábados a partir de las 19hs. Entre la Muni y el rock, se congrega una buena movida en esta parte costera de la ciudad. Esta vez se realizará la presentación de Infusión Kamachui (de nuestra ciudad) y Blasfemia (Rafaela).




El rock local está en escena nuevamente. A la actuación de Tacto el pasado fin de semana (que por cuestiones climáticas tuvo lugar el domingo y no el sábado como estaba previsto) le siguen este finde dos bandas regionales: Infusión Kamachui y Blasfemia.

Infusión Kamachuí es una banda de rock fusión que abarca matices variados. Las canciones mantienen un sonido rockero con influencias de otros estilos musicales y variantes rítmicas que se acercan al punk-rock, hard-rock, heavy, hardcore y sonidos alternativos; y también a diversos géneros como el reggae, ska, bossa, funk, jazz y blues.

El grupo está integrado por Pablo “Pif” Ferreira (voz), Luciano Dato (batería), Iván Wolkovicz (bajo y coros), Esteban Lagger (guitarra y coros) y Juan Osella (teclados). Para más información acerca de la banda se sugiere ingresar a www.myspace.com/infusionkamachui.

Por su parte, Blasfemia se formó en 2006 en Rafaela. Integrada por Anto Bascolo (guitarra y voz), Orfi Schleppi (bajo y coros), Rodri Dalmazzo (batería), la banda recrea un estilo influenciado por grupos como Flyleaf, Veruca Salt, Hole, The Distillers y Nirvana.

A partir de allí, Blasfemia creó sus propios temas, relacionados con el rock alternativo y el grunge. Actualmente recorren diferentes escenarios presentando su primer demo, con tres canciones de su autoría. Para conocer más acerca de la banda puede visitarse www.myspace.com/xblasfemiax.
 

Más en febrero
 
Por ahora, se estima que habrá rock todos los sábados si el tiempo acompaña. Para el sábado 13 la grilla se acomoda con Gastro y Germen; el día 20 estarán en escena Órfico y Ramset, y el 27 subirán al escenario Abre, Doña Mara y Mamaders.