Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

18-02-2010 Vamos las bandas
Cabezones suena acústico en El CCP

Santa Fe, revive una nueva noche de rock acústico dark de la mano César Andino, vocalista y fundador de Cabezones. La noche, hará su apertura con Levitar la banda santafesina que viene abriendo pasos en la escena regional. La cita es el sábado a las 21 en el CCP. 
Fotos: Pablo Aguirre - Gentileza Producción.


No se hace esperar
“Cabezones”, se presentará en el ciclo “Música en el Cultural” para compartir con su público un adelanto de su primer CD. “Espera”, que forma parte del  último material discográfico, una trilogía denominada “Germinal”.

 La banda liderada por César Andino subirá a escena el sábado 20 de febrero a las 21.00 acompañados de la banda invitada “Levitar”, quienes abrirán la jornada del ciclo.

Cabezones llega a Santa Fe en el marco del ciclo “Música en el Cultural” organizado por el Centro Cultural Provincial” (Junín 2457), para presentar un adelanto de “Espera” el primer CD. que compone la trilogía “Germinal”. Para la ocasión invitaron a la banda Levitar quienes iniciarán la velada. 

Tiempo atrás César conversó con O sea de sus proyectos, recordá ese momento mirando un video único. 
 
Trilogía 
Comienza un año diferente para la banda santafesina. Y Cabezones ya no se hace esperar más para presentar el adelanto de lo que será su último material discográfico, una trilogía editada por el sello Pop Art-Sony Music, en el mes de marzo. 

El primer disco de la trilogía se llama “espera” y contiene 8 canciones, reversionadas en formato acústico. Este EP fue grabado a comienzos de 2010 y el corte adelanto es “sueles dejarme solo” una versión acústica de la canción de Soda Stereo, que logra un clima intimista y profundo. La canción fue editada en el primer disco de Cabezones y esta nueva versión genera algo  diferente y especial. 

“Germinal” se convertirá en una trilogía cargada de sensaciones únicas, pués cada uno de los discos tiene un estilo, el estilo que con los años supo imponer cabezones. 

Ya están los ganadores del Sorteo de Entradas para ver a CABEZONES en el CCP. Si participaste, fijate si sos uno de los ganadores.
 
Levitando
Levitar, los recientes ganadores del concurso Music Sounds (organizado por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y Cervecería Santa Fe), correrán el telón para ofrecer una mirada acústica de su repertorio, por primera vez en este formato.
 
En cuanto a su presentación en el Música en el Río; la última fecha, el domingo 28, se presentarán El Andén, Invisibles y Levitar. Estas últimas tres bandas serán parte del concierto de cierre junto con Los Auténticos Decadentes. La entrada a todos los recitales es libre y gratuita.

Mirá más info de todo lo que fue el concurso: También te lo contamos en O sea.