Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

15-09-2010 Vamos las bandas
Cielo Razzo y JaHmaradas en Lo Quiero Ya!

Se viene un fin de semana con varias actividades. El sábado 18 de septiembre, desde las 16 hs en la Plaza 25 de Mayo (frente a Casa de Gobierno, en la cpital provincial) habrá diseño, talleres de acrobacias y malabares, circo, hipo hop, skaters, grafittis. Además como broche se estará presentando la banda de Pablo “polilla” Pino desde Rosario Cielo Razzo y desde Paraná JaHmaradas.


El Programa “Lo Quiero Ya!”, Arte y Cultura Joven en espacios públicos, es una propuesta itinerante del Ministerio de Innovación y Cultura y el Gabinete Joven Provincial, que intenta generar ámbitos de encuentro, participación y convivencia desde la visión y creación de los jóvenes, siendo ellos quienes inventen una jornada para todos, un “lugar común” con los jóvenes, para toda la comunidad. El sábado 18 de septiembre, la Plaza 25 de Mayo reunirá jóvenes y público de todas las edades. 

Todo el rock

Entre las importantes actividades culturales que se realizarán habrá dos shows musicales: la presencia de Cielo Razzo es una de las más esperadas. Formada en el año 1993 en la ciudad de Rosario (Santa Fe – Argentina). Tras realizar sus primeras presentaciones en la ciudad rápidamente la banda fue ganando reconocimiento para posicionarse hoy como una de las bandas de rock más importantes del país siendo invitado permanente en los grandes festivales que se realizan en el mismo. (Quilmes Rock, Pepsi Rock, Cosquín Rock, Personal Fest entre otros).

Actualmente la banda está realizando sus últimos shows mostrando un repaso de toda su carrera, mientras terminan de ultimar los detalles para entrar a grabar su próximo disco que saldrá a la luz a fines de Octubre de este año. Integrada por: Cristián Narváez (bajo); Diego "Pájaro" Almirón (guitarra y coros); Fernando Aime (guitarra); Javier Robledo (batería y coros); Pablo Pino (voz, guitarra y armónica). Invitados Permanentes: Marcelo Vizzarri (teclados), Carlo Seminara (percusión y máquinas).

Desde Entre Ríos los JaHmaradas

Los oriundos de Paraná comenzaron a gestarse en el 2007. JaHmaradas está compuesta por: César Rodríguez (voz y trompeta), Germán Cuello (bajo), Federico Sgarbanti (batería), Nicolás Roldán (teclados), Ramiro Vásquez (guitarra), Ismael Noe (saxo, flauta traversa y coros), Juan Vivot (trombón), Martín Bustos (trombón), Julio -Pepi- Dallo (trompeta), Gerónimo Cabral (percusión).
Se trata de una banda influenciada por el reggae , el ska jamaiquino y todos sus derivados musicales. A su vez incursiona fusionando estos estilos con adornos del Jazz, Latin,Bossa, blues. Han compartido ecenario con bandas como Nonpalidece, Dread mar I, Carmina Burana, Rolando la banda, Shelby, The ruggidos, Eskeje, Sol system, Las uvas de Nerón, entre otros. Por ahora la banda se encuentra preparando su primer disco.