Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

28-09-2010 Vamos las bandas
On the rock llega a la ciudad

El Salmón vuelve a Santa Fe. Esta vez en un show más exclusivo pero no menos emocionante que el anterior celebrado en las canchas del Club GYE de Ciudadela. su público ya ha agotado entradas. La cita con Andrés es este jueves en el Estadio de Unión donde estará presentando: On the Rock. Además, te contamos los horarios de ingreso al estadio y los accesos.


Una larga gira por los países más importantes de Europa han posicionado a Andrés Calamaro como uno de los músicos más importantes de los últimos tiempos. Bogotá lo sorprendió con más de 120.000 personas ovacionándolo a lo que luego le siguió Medellín, Caracas y San José de Costa Rica. La gira que arrancó con dos presentaciones en el Luna PArk con ingresos agotados continúa y On the Rock continúa girando.

Londres, San Sebastián, Barcelona, Bilbao, Madrid y Vigo fueron algunas de las útlimas ciudades europeas donde El Salmón presentó sus canciones antes de volver a nuestro país para iniciar una gira por los principales escenarios argentinos. 

Precedido por el corte adelanto “Los divinos” que se mantuvo en el Nº 1 de las listas de difusión durante seis semanas, ON THE ROCK fue lanzado en mayo simultáneamente en España y Latinoamérica con excelentes criticas de los medios especializados. 

También Nº 1 en venta, el nuevo trabajo consta de 12 canciones más dos versiones alternativas como bonus tracks producidas artísticamente por Candy Caramelo, Guido Nisenson y el propio Andrés. El disco cuenta con invitados “Barcos”, el Langui en “Te extraño”, a Bunbury en la clásica ranchera “Te solté la rienda” de José Alfredo Jiménez, en tanto que en “Insoportablemente cruel” cuenta con Calle y 13 y la trompeta de Jerry González. Vicentico y Pablo Lezcano aportan para la version de bonus de “Tres marías”. 

Nuevamente en estos pagos
El Salmon vuelve a Santa Fe para repetir el exito de su primer visita en el 2009. Andres Calamaro presenta ON THE ROCK y como siempre recorre toda su carrera en un show IMPERDIBLE !!!
La cita es este Jueves, 30 de Septiembre de 2010  a partir de las  21:30 hs en el Estadio Cubierto Club Unión de nuestra ciudad.


Se agotan las entradas
Los campo Tribuna ya se encuentran agotadas, no esperes más para poder ver nuevamente este show que será único.

SANTA FE
Bica: 25 de Mayo 2446
Credife: 25 de Mayo 2610
Compactos: San Martin 2254

PARANA
Bica: 25 de Mayo 180

ESPERANZA
Credife: Sarmiento 1960

RAFAELA
Credife: 9 de Julio 114