Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

19-10-2010 Vamos las bandas
Marco Antonio Solís en Santa Fe

El próximo viernes 22 de Octubre se llevará a cabo uno de los shows más esperados. Marco Antonio Solís, estará en la ciudad de Santa Fe en el Club Atlético Unión. Las entradas ya están a la venta.

Su tema “A dónde vamos a parar” está en punta y la llegada del cantante a la ciudad de Santa Fe ya ha convulsionado a muchas damas y caballeros que están muy interesados en poder ver a este romántico. 

El exitoso creador azteca, considerado el “artista de la década” por la revista Billboard, estará presentando su nueva producción discográfica titulada “En total plenitud, en un tour que dio inicio el pasado 14 de octubre y lo tendrá en Buenos Aires, San Juan y, posteriormente lo hará en Mendoza, Salta, Santa Fe, Rosario, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Buenos Aires. 

Las entradas para asistir a los conciertos de Marco Antonio Solís, esta vez tienen un plus especial. Por cada una de ellas se entrega una tarjeta. Con ella, se puede acceder a internet y “bajar” el tema “A dónde vamos a parar”. Además, a partir del 12 de octubre, se entregó el nuevo CD “En total plenitud”, a la sola presentación del ticket y la tarjeta. El nuevo CD se entregará en los mismos lugares donde se compró la entrada. 

Marco Antonio Solís viene a la Argentina con un grupo de 60 personas, entre los cuales están los músicos, bailarinas, coros y personal técnico. La gira por el país forma parte de la celebración de los 30 años de trayectoria artística, durante los cuales ha recibido todo los honores que otorga la industria discográfica, entre ellos, dos Disco de Diamante”, galardón que se otorga al artista que vendió un millón de unidades de una sola producción discográfica y en un sólo país. Sólo Michael Jackson tiene una distinción igual. 

Su recital en la ciudad de Santa Fe, será este viernes 22 de Octubre en el Estadio del Club Atlético Unión, en un show que promete ser único y que promete al igual que en otros shows sus temas que están cerca de la salsa, la rumba y la ranchera. Además su tradicional cuerpo de bailarinas, con importantes de vestuario, imponiéndole color y movimiento al repertorio.

Todos esperan que en la noche en Santa Fe, suenen "Dónde estará mi primavera", "Tu cárcel" y "Si no te hubieras ido", como así también los temas más nuevos de Solís de su placa  "No molestar".