Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

04-02-2011 Vamos las bandas
Gallareta Vive 2011

El próximo 12 de febrero se llevará a cabo en La Gallareta un un festival donde se podrán exponer diferentes disciplinas del arte. En esta edición se presentarán las bandas santafesinas; “Astro Bonzo” y “Sendero de Traición”, “Rastrojero” de la ciudad de Vera, y artistas locales.


La Gallareta es un pueblo forestal que data del año 1906, está ubicado en el centro del departamento Vera, a 260 km de la capital Santafesina, con una población aproximada de 4.000 habitantes."Gallareta Vive 2011" se trata de un festival donde se podrán exponer diferentes disciplinas del arte. 

Mil maneras, la productora que pone en marcha el evento comentó acerca de este festival “ Nuestra idea es llevar festivales en el interior de la provincia. Este proyecto, está dirigido a las sociedades que se encuentran alejadas de las propuestas culturales que abundan en las grandes ciudades” señalaron. 

“A diario nos encontramos con interesantes conceptos y eventualidades que saturan las redes y los medios, pero que para muchas personas son inaccesibles, y hasta incomprensibles. Esta iniciativa pretende llegar a esos rincones, y recuperar esa esencia para fortalecer su identidad” comentaron poniendo de relieve que Gallareta Vive 2011 será toda una experiencia.

Para verlo y disfrutarlo
La cita está hecha para el Sábado 12 de febrero a las 18hs en el Complejo Polideportivo. Allí se podrá vivir esta fecha que además de bandas en vivo, contará con cobertura, música funcional y conducción de toda la jornada.
Además, señalaron desde la producción habrá “Exposición de artesanías autóctonas y entrega de menciones”. En el marco del festival se llevó a cabo una inscripción de trabajos con el logo del evento que los artesanos locales podrán representar.
“Nuestra intención va más allá de crear un evento. Creemos que, organizadamente y con buena voluntad se puede llegar con los mejores resultados, a la incógnita de un proyecto. Todo es realizable” señalaron los organizadores.

Las bandas presentes
El plato fuerte musical estará dado por el rock bien santafesino. Rastrojero una banda de Vera que le pondrá el sonido local a la noche del sábado.
También subirán al escenario los santafesinos de Sendero de Traición y Astro Bonzo para poner todo el power del rock y poder dar lugar a una fiesta inolvidable.

Los santafesinos Sendero de Traición presentarán su sello propio de una banda que nace en busca de un sonido propio con aires a Héroes del Silencio, apadrinados bajo el sonido de la poderosa banda española. Senderos de Traición Grabó recientemente su demo en M-Sound Records

Conformada por José Montemurro (batería), Jonatan Gómez (voz), Sebastián Sosa (guitarra), Lautaro Venegoni (guitarra) y Darío Cabrera (Bajo), presentarán conforme a su estilo, un recital con una auténtica explosión de rock, que rinde un genuino tributo a los Héroes del Silencio.

Por su parte los Bonzo llegan con lo más nuevo de su último disco Te llena de Rock! Una producción independiente del 2010, su segundo trabajo discográfico, donde se aprecia toda la energía de la banda y una identidad artística de múltiples vertientes, manifestada en canciones con un sonido rockero, amalgamado y definido.
Desde una descarga inicial muy rockera, nocturna y urbana, la banda se mueve por rutas y sueños, por rocks y blues-rocks a la vieja uzansa, setentosa y primitiva, para luego hacer combustión hacia un viaje astral a Urano.
La banda formada por: Agustín Ferrero en voces y coros, Francisco Russillo en bajo, coros y voz en “Tibio manantial”, Adrián Perren en batería, percusión y Cristian Deicas en Guitarra eléctrica y acústica, pondrá en escena lo mejor de lo mejor.