Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

17-02-2011 Vamos las bandas
Los Cafres y Vicentico gratis en la Costanera

El concurso de Música en el Río tuvo una gran repercusión entre las bandas locales y el cierre como estaba anunciado será a lo grande. Después de conocerse a Gol de Chancho como banda ganadora comenzó a exponerse la grilla que cierra el domingo con Vicentico.

Se acerca el gran final para Música en el Río. Uno de los concursos más importantes para las bandas locales, tendrá este sábado 19 y domingo 20 un espectacular final. El sábado con la actuación de Linternas; Ramset; Sr Brass y Coda haciendo el soporte de bandas locales consagradas por el voto del público entre las 8 mejores, tendrá un cierre explosivo con Los Cafres. En tanto que el domingo además de Médula; los rosarionos The Koalas; y los Invisibles subirán a escena los ganadores del certamen: Gol de Chancho quienes serán los previos a la gran noche que regalará Vicentico en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe totalmente gratis.

Juan Pablo Barrale, jefe de Relaciones Institucionales de Cervecería Santa Fe, manifestó su satisfacción con la respuesta a la convocatoria realizada a principios de enero, tanto de las bandas de la provincia, como de la población en general a través de su voto. Barrale sostuvo, además, que “luego de tres años consecutivos, Música en el Río se ha instalado definitivamente en la agenda cultural santafesina como un evento de calidad y es también una gran oportunidad, para bandas en ascenso que buscan empezar a recorrer un camino de crecimiento”.

“Para el Gobierno de la Ciudad es sumamente importante que un espacio artístico cultural de la valía de Música en el Río continúe consolidándose y expandiéndose”, afirmó el Secretario de Cultura municipal Damián Rodríguez Kees y continuó: “en esta edición implicó una gran satisfacción poder abrir el juego a agrupaciones de rock de toda la provincia, como una manera de dar visibilidad a todo lo que generamos desde Santa Fe y, a su vez, dar a conocer el trabajo que se está desarrollando en otras localidades”.

Hernán Arenales, responsable del Área de Comunicación de la Mutual Jerárquicos Salud, señaló que “estar presentes enriqueciendo el evento, dando nuestro aporte para que la banda ganadora logre alcanzar un material discográfico, es muy importante para nuestra Mutual, ya que nos posibilita estar presentes como entidad social apoyando las expresiones culturales de los jóvenes. Afortunadamente, desde el inicio, la propuesta generó grandes expectativas en los artistas y movilizó a una gran cantidad de grupos de distintos lugares de la provincia”.

La semana próxima un show de fotos de lo que fue la Noche en O sea y las voces de los ganadores.