Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

07-07-2011 Vamos las bandas
Muerto En Pogo "Todavía sirve"

La banda de punk rock rosarina se encuentra en la etapa final de grabación de lo que será su tercer disco de estudio.

Con 17 años a sus espaldas, el grupo integrado por Miguel en voz, Luciano López en guitarra y coros, Fede Pelozzi en batería y Luciano Demichelis en bajo no afloja, y se mantiene firme en la escena punk rosarina.

Según le contaron a O Sea el fin de semana pasado, sólo les resta grabar parte de los coros y después esperar la mezcla del sucesor de “Hasta la fisura siempre”, disco cuya presentación los trajo por Santa Fe, hace algunos años atrás.

Sin descuidar los escenarios

Mientras espera la salida del cd, MEP se presentó el sábado pasado en El Sótano con motivo del “Hollidays in the sun”. Lo hizo junto a Fuera de Kontrol, Mal Llevados, Violación Auditiva y Merkado Nocturno.

Como es de costumbre, la banda realizó una recorrida por sus discos anteriores y presentó varios temas nuevos que integrarán “Todavía Sirve”. En la noche del sábado, no faltaron los clásicos “Primaveral”, “Un Novio”, “Yo no te voto”, “El Bombero Loco”y “MVDP”, a los que se le sumaron varios estrenos, para hacer que el frío desaparezca... al menos por un largo rato.

Un poco de historia

Muerto en Pogo nace en la ciudad de Rosario en el mes de enero de 1994 y realizan su primera presentación en vivo junto a 2 Minutos en el mes de marzo de ese mismo año. Desde entonces la banda no ha dejado de transitar un largo camino que los llevó por diversos escenarios nacionales.

Su sonido está ligado al punk rock con influencias que van desde los clásicos como Ramones y Sex Pistols a la vertiente conocida como Rock Radikal Vasco con La Polla Records a la cabeza.

En el transcurso de los años han compartido escena con bandas de la talla de Todos Tus Muertos, Attaque 77, Los Violadores, los españoles de Siniestro Total y los newyorkinos Agnostic Front, entre tantas otras. También han subido a escenarios emblemáticos del país como Cemento junto a sus amigos de 2 Minutos o en los recordados Festi-Punks de la ciudad de Avellaneda junto a Sin Ley, Doble Fuerza, Flema, Mal Momento y Superuva entre otros.