Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

19-08-2011 Vamos las bandas
Gol de Chancho acústico

El jueves se presentó en la ciudad Gol de Chancho en el marco de los acústicos de la cervería. O sea, compartió una noche con ellos y te muestra todas las fotos de una noche única.


GOL DE CHANCHO, la banda santafesina ganadora por el voto de la gente del concurso organizado por Cerveza Santa Fe, “Música en el Río 2011”; presentará en un show acústico exclusivo, un adelanto de lo que será su nuevo álbum: “Estado de Emergencia”.

Según Conrado Licheri, voz y líder de la banda, “el último disco se compone de 11 nuevas canciones de puro rock, en las cuales se reflejan la madurez y personalidad que fue adquiriendo, tanto la banda como cada uno de sus integrantes, en el tiempo que duró todo el proceso de grabación”. Durante el Acústico, adelantan los integrantes, el público también podrá deleitarse con nuevas versiones rítmicas y armónicas de sus clásicas canciones. El grupo se completa con Marcelo Huguenet (guitarra), Agustín Álvarez (guitarra), José Domínguez (bajo) y Alejandro Collados (batería).

Luego de las presentaciones de Experimento Negro y Astrobonzo, el ciclo “Acústicos en Cervecería Santa Fe” vuelve con esta nueva banda santafesina. De esta manera, el ciclo reafirma su objetivo de “consolidarse como un espacio cultural para los artistas jóvenes de la ciudad”, sostiene Juan Pablo Barrale, Jefe de Relaciones Institucionales de la compañía cervecera.