Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

30-09-2011 Vamos las bandas
Noche de blues en Santa Fe

El sábado se viste de Blues en la ciudad de Santa Fe. La sala de Luz y Fuerza que ya ha recibido en repetidas oportunidades interesantes presentaciones contará este fin de semana con la visita de la M`' Blues y Ciro Fogliatta. La particularidad de este show: será libre y gratuito.




Ciro y "Las Blusettes


Un clásico santafesino

Unos de los representantes del blues local, los santafesinos de Mo`Blues que se formaron por el año 1999, combinan lo mejor del Blues norteamericano con su especial toque latino, resultando en una maravillosa mezcla de letras en español e inglés, sumada a un sonido muy original y de vanguardia dentro del género.

MO' BLUES es la primera banda de habla hispana que ha participado en el International Blues Challenge (Memphis, USA - 2008 y 2010), así como en muchos festivales de Blues, Rock y World Music de los Estados Unidos desde su primer gira en el año 2000.

Han realizado múltiples presentaciones en Argentina, USA y Chile junto al recordado Pappo, Jimmy Thackery & The Drivers, Roomful of Blues, Bob Margolin, Little Ed & The Imperials, Bobby Rush y el legendario organista Deacon Jones, entre muchos otros.

Actualmente la banda está integrada por: Sebastián Casís (bajo & voz); Federico Teiler (guitarra & voz); Gabriel de Pedro (teclados & voz); Rubén Tissembaum (batería). El equipo se encuentra presentando el recientemente editado DVD en vivo “Los Guapos Tour” (grabado durante la gira realizada en 2010), junto al legendario organista Deacon Jones (J.L. Hooker, Feddie King).

La banda se presentará en el escenario nada más ni nada menos que con el tecladista Ciro Fogliatta que presentará parte de su nuevo proyecto: un sorpresivo y espectacular trío de mujeres "Las Blusettes" dando así una vuelta de tuerca gigante a lo que será su futuro inmediato. LAs Blussettes está integrado por: María Belen Medina (guitarrista), Aldana Aguirre (bajista) y Giulliana Merello (baterista)