Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

27-04-2012 Vamos las bandas
Todo el jazz y soul junto a Chris James

Llega a Santa Fe Chris James Ollan Bell el reconocido Productor, músico y vocalista de John LeeHocker, Cool and the Gang , Hearth wind and Fire y Natural Four. Un una Noche de Jazz, Soul, R&B y Funk en el Teatro Municipal junto a los Bozas Brothers. La cita será el sàbado 12 de Mayo en el Teatro Municipal.

Cristhopher James Ollan Bell quien fuera Productor, músico y vocalista de John Lee Hocker, Cool and the Gang , Hearth wind and Fire y Natural Four, llega a nuestra ciudad para protagonizar una increíble e inolvidable Noche de Jazz, Soul, Blues y Funk.

La cita es el Sábado 12 de Mayo en Santa Fe y Domingo 13 en Paraná. Será una noche excepcional junto a los músicos Argentinos Bozas Brothers, quienes acompañan a Chris James en su gira mundial, y para amenizar la espera la espera se presentará la reconocida banda local "Factor Fun".



Chis James en escena

Cristhopher James Ollan Bell* quien fuera Productor, músico y vocalista de John Lee Hocker, Cool and the Gang , Hearth wind and Fire y Natural Four, es músico y profesional del entretenimiento desde 1961, ha estado en la actividad por más de 40 años.

Durante los setenta se ha presentado en escena con artistas como Earth Wind and fire, The Temptation, Kool & the Gang, The Isley brothers, Curtis Mayfields, entre otros. Con más de 200 canciones distribuidas en variados álbumes de su carrera, ha trabajado y preparado artistas de Japón, Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

En los ochenta se convirtió en productor y mano derecha del legendario John Lee Hooker acompañándolo en su relanzamiento artístico, cosechando varios premios Grammys por sus producciones. Actualmente, junto a su esposa Zakiya Hooker (hija de John Lee), administra en California la Fundación de la cual, además, es Vicepresidente: BWTH INC (Boggie Whit the Hooker), y su labor está dedicada a responder necesidades de niños y jóvenes en la áreas de arte, educación y salud junto al desarrollo de artistas y nuevos talentos.

En los últimos años, Chris James recorre el mundo con su banda "Natural Four" realizando conciertos y clínicas musicales con el motivo de difundir las tradiciones más fuertes de la música negra. Durante 2012 Chris James recorre la Argentina, llevando sus shows acompañado de nuestros músicos, presentado versiones diferentes, en cada presentación, de los mejores temas de toda su carrera artística. Así, en el espectáculo que ofrecerá en nuestra ciudad, el destacado artista estará acompañado en escena por The Bozas Brothers.

The Bozas Brothers

Comenzaron su Carrera musical en EEUU. Ya en Buenos Aires tocaron todos los fines de semana en infinidad de bares, restaurants, fiestas y eventos hasta el vocalista de los Bozas (Federico Bozas) conoció a Zakiya Hooker y Chris James en el 2002. Quienes enamorados de la música de estos artitas decidieron contratarlos. Desde entonces The Bozas Brothers son los fieles acompañantes de Chris james en innumerables giras como por Tailandia, Europa, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Alemania, Austria, Francia e innumerables paises. Pasando en Mayo por Argentina, y rumbo a Suiza en el mes de Junio.

The Bozas Brothers está integrada por por Federico Bozas (primera guitarra y voz). En  su presentación en Santa Fe en el año 2010 se sumaron Gabriela Sinagra (voz), Enrique Gule (segunda
guitarra), Sebastián Greschuk (trompeta).  Tambien tocaron en aquella oportunidad, Rubén Carughi trompeta y Sebastian Casis de Mo' blues.