Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

10-05-2012 Vamos las bandas
Animals llega al Cultural

“Pulse, Tributo a Pink a Floyd” abre el 2012 para presentar “Animals”, un show completo en sonido cuadrafónico y renovada estética. El show será el sábado 19 de mayo a las 21.30 en el Centro Cultural Pronvincial. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el CCP (Junín 2457).

“Pulse”, la banda tributo a Pink Floyd, eligió el Centro Cultural Provincial como escenario para presentar su nuevo show completamente mezclado con sonido cuadrafónico, “Animals”. Cabe destacar que el show cuenta con un impresionante trabajo de sincronización, efectos sonoros, secuencias, y gran cantidad de orquestaciones. Porque -como es de costumbre- la banda santafesina realiza para cada presentación una extensa y profunda investigación sonora y estética, para producir un trabajo audiovisual con calidad musical y creatividad artística.



Asimismo el repertorio recorrerá diferentes épocas de la legendaria banda británica y Los Pulse cerrarán con temas del emblemático disco “The Wall”. Se trata siempre de respetar el estilo conceptual de los elaborados álbumes, de las texturas sonoras y de las cuidadas atmósferas de la legendaria banda británica con el fin de rendir un auténtico tributo a The Pink Floyd.


Pulse y su delicado sonido del Trueno
Creatividad y calidad, sumado a un repertorio exquisito y delicado, es lo que ofrece “Pulse”, la banda santafesina que tributa a Pink Floyd. Y es que “Pulse” acostumbra a deleitar a su público con exquisitos sonidos y coros, shows de luces y vídeos que rememoran lo mejor de Pink Floyd. Sus elaborados espectáculos han consagrado a la banda en la escena del rock local. Pero tal como el género de música, su rock es progresivo, y Pulse siempre va por más. Desde esa concepción de la música- Pulse- busca nuevas texturas musicales y experimenta desde la amplia discografía de Pink Floyd, para luego llevar a escena las composiciones más osadas de los más importantes álbumes como “The Dark Side of the Moon” (1973), The Wall (1979), Wish You Were (1975), Meddle (1971), entre otros.

La Banda
Pulse, Tributo a Pink Floyd nace en Santa Fe en el año 2002. En la actualidad, la banda está integrada por Federico Tropea (guitarras y voces), Franco Olmedo (teclados y voces), Hernán Arenales (batería), Diego Moleón (guitarras), Ernesto Goddio (bajo y voces), Ricardo Rodríguez (saxo) y en coros: Jimena Abeillé, Laura Chena y Ayelén Almirón.


O sea te da una chance de ganarte un pase: ingresá al sorteo de entradas y participá