Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

14-06-2012 Vamos las bandas
Experimentos musicales

“Experimento Negro” el proyecto solista de Rodrigo González se presentará por primera vez en la Sala Luz y Fuerza, en la segunda temporada del ciclo musical, para presentar un nuevo show.

Rodrigo González comienza su recorrido por la música en el año 1995 con “La Cruda” banda que integró hasta principios del año 2008. Allí, y como voz de la misma, compartió escenario con bandas nacionales e internacionales tales como: Molotov, Motörhead, Pappo Blues, Divididos, Las Pelotas, Almafuerte, entre otras.




En paralelo, a partir del año 2000, Rodrigo González y Fabio Pis Alonso comienzan a trabajar en una nueva alternativa musical, que llevó años de ensayos y pruebas. El músico estuvo ausente durante dos años de los escenarios (2007-2009), pero no de la música. A partir del 2009, inicia otra etapa, una nueva de su carrera. Rodrigo González se propuso un gran desafío: “Experimento Negro”, su proyecto solista.

. Música e imágenes son parte de la singular estética musical que caracteriza la delicada atmosfera que consigue crear el músico santafesino y que sabrá adaptar en este nuevo formato “en concierto”.La noche del 22, además de Rodrigo y Fabio estarán en el escenario Francisco “Pancho” Romeu y Ariel Echarren en guitarras, Martín Pirola en bajo y Guido Grazzini, en batería