Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

21-07-2012 Vamos las bandas
Gustavo Angelini en el regreso

Años atrás el sonido de Carneviva se imponía en nuestras mentes y corazones. Entre ellos destacaba la performance de el "Tavo" Angelini. Hoy vuelve su voz y su mística para recrear nuevos sonidos. La cita es el jueves.

Gustavo Angelini, la voz cantante de Carneviva, se presentará como solista, acompañado de Juan Manuel Palacios en guitarra acústica, el día Jueves 26 de Julio, en la Sala Saer del Foro Universitario de la Ciudad de Santa Fe, calle 9 de Julio 2150 a las 21.00hs.

En esta oportunidad nos deleitará con canciones de su repertorio en clave intima y desnudará su poesía en una reinvención de si mismo. Los amantes de las guitarras acúticas podrán asistir a una danza sonora e infinita.

Sus canciones han sido condimento de películas, insumos de sus bandas (Carneviva, Crimen y Patada de Elefante) y contexto de los mas variados encuentros personales.
Este nuevo espectáculo nos remite a un tiempo lejano, el del sonido limpio y sin distorsiones, en el cual la voz es protagonista.

Muchos años de rock al palo sobre los escenarios merecen intenso descanso en las líneas puras de un show acústico y singular.