Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

28-09-2009 De Todo 1 Poco
Se presenta el Cirk Fest en Santa Fe

“Vas a bailar... vas a saltar... vas a volar!!!”. Así reza el lema del Cirk Fest, que llega con un espectáculo innovador a la ciudad el sábado 3 de octubre en la Estación Belgrano. La fiesta comenzará a partir de las 23:00 hs y no se detendrá en toda la noche. Se trata de una fiesta que fusiona el espíritu del circo con la múscia de diferentes DJ’s.


El show se presenta como un proyecto de vanguardia que junta en una misma fiesta, el circo, la acrobacia, el teatro, la danza y diciplinas artísticas alternativas con diferentes estilos de música. 

El evento tendrá lugar en dos carpas de circo dispuestas en el interior de la Estación Belgrano donde se intentará combinar el estilo undergroun y romántico del circo con una puesta en escena de última generación que incluirá una gran montaje de sonido, iluminación y pantallas en la que se proyectarán visuales diseñadas por los reconocidos Vjs.

Organización musical
Una de las carpas será de música “Dance” y el line up estará conformado por DjS de gran jerarquía a nivel nacional y en el plano internacional. Está confirmada la presencia de Zuker, Fabián Dellamónica, Pez Parker, Alejo Gonzalez (Santa Fe) y Nicolás Antuan (Paraná). 

En la otra carpa estarán Oriol y Gonza C (Santa Fe) poniendo el mejor Pop, Rock, Funk y Reggae. Así, el público podrá elegir a su gusto el estilo musical con el cual quiere vivir esta verdadera fiesta.

Cronograma
A medida que se vayan sucediendo los Djs irán interactuando con ellos diversos artistas de distintas actividades circenses mezcladas con teatro, danza y disciplinas artísticas alternativas. Habrá más de 20 artistas en escena entre acróbatas, actores, clowns, malabaristas, bailarines y artistas alternativos que se desplegaran entre el público, el escenario y el aire con arneses, telas, trapecios, aro y varias disciplinas alternativas.

El recorrido
“Cirk Fest” es una fiesta original, divertida y nómade (como su slogan nómade concept music indica). Esta fiesta, ya se realizó con gran éxito en varias ciudades de nuestro país como Mendoza, San Juan, San Rafael, San Luis, Misiones, Corrientes y Resistencia, y luego de pasar por Santa Fé seguirá su camino en la gira nacional hacia las ciudades más importantes del país. 

El proyecto es generar una fiesta que respete el espíritu del circo pero modernizándolo y llevándolo a su máxima expresión de alegría.

Ficha Técnica
Evento: Cirk Fest
Lugar: Estación Belgrano
Fecha: 3 de octubre
Hora: 23hs
Dato: Dura toda la noche