Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

16-12-2009 De Todo 1 Poco
Inscripciones a la TSTI

La Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información (TSTI) se dicta en la UTN Santa Fe y otorga un título universitario de pregrado, con modalidad a distancia. Ya están abiertas las inscripcioens al año lectivo 2010.

La TSTI propone la formación de un técnico con un enfoque pragmático, que permita afrontar de manera independiente los proyectos pequeños y cotidianos, a la vez que pueda asistir a los técnicos y profesionales de grado en los proyectos de mayor envergadura, con lo cual se consolida en el mercado educativo argentino como una oferta de alto nivel y amplia salida laboral.

El sistema que adopta la UTN Santa Fe utiliza una conjunción de medios tecnológicos y estrategias con el fin de brindar al alumno la posibilidad de realizar una carrera universitaria, a distancia, garantizando la excelencia académica y contención de los alumnos. Una plataforma pedagógica en Internet permite acceder a todos los contenidos de las distintas materias, interactuar con los docentes y otros alumnos y completar todo el proceso de aprendizaje. La única instancia presencial en la ciudad de Santa Fe es la de los exámenes finales.

Requisitos para la inscripción

- Título de nivel medio certificado (sin adeudar materias).
- Formulario de inscripción completo (puede bajarse de la página de la tecnicatura).
- 2 Fotos 4x4.
- Fotocopia de 1ra. y 2da. hoja del DNI.
- Pago de matrícula.
Cierre de inscripción: 19 de marzo de 2010.

Informes

- Vía correo electrónico a tsti@frsf.utn.edu.ar
- Personalmente en UTN Santa Fe Departamento Sistemas (3er. Piso) - Lavaysse 610, de 16 a 20 hs.
- Telefónicamente al 0342-4691111, de 16 a 20 hs.
- Más información en el sitio web: http://tsti.frsf.utn.edu.ar/