Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

19-04-2010 De Todo 1 Poco
Cursos para una salida laboral

Destinados a personas con discapacidad intelectual y jóvenes hasta 14 años, La Búsqueda ofrece dos cursos gratuitos de interés.



La Asociación Civil “LA Búsqueda” anuncia que a partir del mes de Abril comienzan a dictarse dos cursos de importante interés. El primero de ellos es "Conceptos Básicos de PC", destinados a personas con discapacidad intelectual.


El segundo curso que se pone en marcha es el de "Promotor en comunicación" también desarrollado para personas con discapacidad y jóvenes a partir de los 14 años.




El grupo de LA Búsqueda, quiere remarcar que estos cursos buscan dar herramientas para una salida laboral y cuentan con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.




Los mismos se dictan de forma GRATUITA en la sede de la Organización Civil "La Búsqueda" sito en San José 1575 (Barrio San Lorenzo).




Para consultas e inscripciones dirigirse a: San José 1575, o comunicarse con los números: 4591200 / 154-729509, o vía e-mail: revistalabusqueda@hotmail.com