Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

22-04-2010 De Todo 1 Poco
Parlamento Joven Rafaelino

Este equipo de jóvenes está realizando actividades en Rafaela. Si sos de la ciudad y querés comunicarte, te dejamos datos.

El Parlamento Joven Rafaelino quiere comunicarle a la comunidad y en especial a los jóvenes de Rafaela que ha vuelto a sus actividades a partir del 12 de marzo del corriente año. 

Entre sus acciones más recientes, llevó adelante la elección de nuevas autoridades que desempeñarán su cargo durante este primer semestre. Las mismas son: Juan Ignacio Bergia – 24 años (Coordinador general), Fabiana Galizzi- 20 años- (Co-coordinadora) y Virginia Ewtuj – 18 años- (Secretaria). 

En otro aspecto, el equipo participó de la Reunión de la Red de Comunas y Municipios joven del nodo 2 y 3, en la que cada uno comentó a los presentes las actividades planificadas y ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos. 

Por último, el Parlamento invita a los jóvenes de la ciudad que se sientan interesados en participar de sus sesiones los viernes a las 14.30 horas en el séptimo piso de la Municipalidad de Rafaela. 

Pueden conocer sus actividades a través de la página en Facebook “Parlamento Joven Rafaelino” o enviando un e-mail a parlamentojoven@rafaela.gov.ar.