Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

10-06-2010 De Todo 1 Poco
Se presentó lo más nuevo de lo nuevo: Iphone 4

Steve Jobs, fue el encargado de dar a conocer los detalles. Algunos ya se conocían y otros fueron sorpresivos. Para finales de septiembre podría estar en nuestro país.








El nuevo iPhone corre un nuevo sistema operativo, al que denominaron iOS 4. Este sistema permite que el teléfono ejecute muchas aplicaciones al mismo tiempo. Lo que en la jerga se conoce como “multitasking”, y que era una de las principales críticas que se le hacía a los equipos portátiles de Apple.


"Este nuevo sistema operativo le va a permitir a los programadores incluir avisos publicitarios dentro de las mismas aplicaciones. Hasta ahora solo pueden incluir, como publicidad, links que los lleva a otros sitios. Ahora todo queda dentro de la aplicación", explicó a Clarín Armando Ortega, vocero de Apple.


Otra de las novedades que se destacan es la cámara en el frente, pensada para videoconferencias. Pero atención, que la funcionalidad de esta cámara es limitada. "Por ahora, solo se podrá usar con la nueva aplicación Face Time, que vendrá en el iPhone 4, y dentro de redes Wi Fi", dice Ortega. Por lo tanto, que quede para otro momento la ilusión de usar un iPhone como sistema de conversación gratuito a través de las redes celulares. 


Fuente: Clarin.com