Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

09-07-2010 De Todo 1 Poco
Llegó el asistente digital para diseñadores

Suite CorelDRAW lanzó la X5 y ya se consigue en nuestro país. Si sos estudiante o diseñador gráfico, lee esto.

Corel DRAW ha sido la herramienta de los diseñadores gráficos e ilustradores. Los entendidos dicen que se trata de un programa que durante veinte años les ha permitido la realización de distintos trabajos. Al paso del tiempo se sumaron nuevas características, funciones, tratamiento de imágenes y demás.

Ahora llega una nueva versión de la aplicación, pero como desde hace varios años en forma de suite. Se llama CorelDRAW Graphics Suite X5.

En este compilado están incluidos el CorelDRAW X5, Photo-PAINT X5, PowerTRACE X5, Capture X5 y el Connect. Entre las mejoras producidas en el CorelDRAW X5 en relación con versiones previas, están dadas en el rellenado de mallas, las herramientas de cotas y notas, las funciones de filete, festón y bisel. 

La mayor novedad: integrar el organizador de contenido Connect, lo que permite buscar en el disco, red local o Internet. Además para que todo ande de maravillas tiene compatibilidad con las funciones táctiles del Windows 7.

En el área de diseño, los objetos nuevos en los dibujos tienen coordenadas. Cuenta ahora con herramientas para hacer animaciones Flash. También posee pruebas de color en pantalla. Además, se han optimizado procesos de producción para facilitar el acceso a usuarios no profesionales. Incluye tutoriales. 

En resumen:
Corel Draw Graphics Suite X5
Productor: Corel
Requerimientos: Windows 7/Vista/XP, Pentium 4, 1 GB de RAM, 1 GB de espacio libre en el disco rígido, resolución de pantalla de 1024 x 768
Precio: US$ 900 + IVA 

Fuente: Lanacion.com