Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

26-08-2010 De Todo 1 Poco
Se viene el Santa Fe Valley

El próximo jueves 2 de septiembre, desde las 19.30 se llevará a cabo el 2° Santa Fe Valley de 2010, un emprendimiento sin fines de lucro que busca reunir y propulsar a la comunidad de emprendedores Web de Santa Fe y la zona a través de eventos periódicos. Las inscripciones ya están on line en Santa Fe Valley. Hay más de 400 inscriptos.


El año pasado, cuando se celebró en la ciudad de Santa Fe a lo novedoso se sumó el entusiasmo de la gente por conocer esta modalidad. Un importante número de público se acercó a la edición. El éxito obtenido hizo que la apuesta se redoblara y ya hay más de 400 inscriptos aguardando por el próximo encuentro.

Este emprendimiento, está en concordancia con los objetivos de la red de Palermo Valley originada en Bs As. que poco a poco va creciendo de manera interesante. Santa Fe Valley busca facilitar y articular relaciones entre las organizaciones y los individuos vinculados con la industria de Internet, impulsando la creación de valor a través de las conexiones espontáneas que se crean, ya sean profesionales, comerciales o personales.

Para lograr un mayor impacto se está organizando hacer los eventos en simultáneo entre las distintas ciudades: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, San Luis, Tucumán, Tandil, La Plata y Santa Fe hasta el momento.

¿Cuáles el la idea?

En el evento se busca dejar espacio para el networking permitiendo el contacto entre inversores, emprendedores y colegas en un espacio de reunión y debate abierto, donde falten oportunidades para reunirse en un entorno agradable y compartir un buen momento. Para enriquecer la jornada se brindarán charlas de 30 minutos aproximadamente de temas afines.

¿Quiénes pueden participar?

Está abocado a ser un instrumento para que los integrantes de la comunidad de empresas relacionadas con internet se relacionen, interactúen y a partir de la generación de lazos puedan desarrollar sus ideas de negocio, sus carreras, sus proyectos, conseguir financiamiento o consultoría, pero ante todo que puedan aprovechar la fuerza de la comunidad para crecer personal y profesionalmente. 

El público que suele acudir a los eventos van desde: el CEO de una multinacional radicada en Argentina hasta un desarrollador freelance. Además emprendedores, inversores, programadores, diseñadores, periodistas, gerentes, subgerentes y empleados de infinidad de pequeñas, medianas y grandes empresas que conforman el universo de la industria web en Argentina y Latinoamérica.

Informes e Inscripción: http://santafe.palermovalley.com/