Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

24-09-2010 De Todo 1 Poco
Ani Corbo se larga como solista

El cantante y guitarrista de Linternas, Anibal Corbo, decidió emprender un nuevo proyecto, esta vez como solista, y lo estará estrenando para el público el jueves 30 de septiembre a las 21 en la novena edición de la Bienal de Arte Joven 2010.


Luego de muchos años ligado a la escena punk local, y después de compartir escenario con bandas como Marky Ramone & the Intruders, Cabezones, Bulldog, Cadena Perpetua, Carneviva, Catupecu Machu, Árbol y Jóvenes Pordioseros, entre otros, Anibal Corbo decidió plasmar esta idea que desde hacía mucho tiempo venía tomando forma. 

Manteniendo la escencia del punk, aunque con alguna que otra variación, y arreglos de otros generos musicales, el objetivo principal de esta nueva etapa será para Anibal compartir el proyecto con músicos amigos y disfrutar de tosas las cosas positivas que se puedan dar. 

Ani Corbo, en voz y guitarra, estará acompañado por Pablo Prosello en batería, Marcos Mosso en bajo y Lucio Borgna en teclados; todos ellos músicos con una amplia experiencia y trayectoria. 

Podés escuchar un adelanto del disco de Ani Corbo entrando a www.purevolume.com/anicorbo