Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

11-11-2010 De Todo 1 Poco
You Tube continúa al frente

Por cada minuto que pasa en la vida de una persona, se suben a la red màs horas de video. Esto pasa en You tube donde todo es posible.

El tiempo de vídeos que se suben a YouTube sigue aumentando. Google ha anunciado que la cifra de 24 horas de vídeo cada minuto que se subían en marzo ha aumentado hasta las 35 horas o, lo que es lo mismo, hasta las 2.100 horas cada 60 minutos.

Esto se debe, según YouTube, a varios factores. Uno de ellos es que la duración máxima limitada por Google de los vídeos subidos por los usuarios ha aumentado en un 50%, de 10 a 15 minutos. Esto, unido a la resolución máxima, ha hecho que el tamaño de los archivos que se pueden subir a día de hoy sea diez veces mayor que el de años anteriores, hasta alcanzar los 2 GB y se pueden subir a través de un cargador estándar.

Los teléfonos con capacidad de programar subidas de videos on line tienen mucho que ver en todo esto, los móviles tienen cada vez más capacidad  para subir los vídeos a YouTube, al igual que la suma de más empresas a la integración de las API de Google para permitir la subida de material desde fuera de YouTube.

Tiempo atrás, se habia podido conocer que You Tube habia decidido ampliar a 15 minutos su duración máxima para subir on line. De esta manera la empresa cumplio  con una de las solicitudes más demandas por los usuarios. En ese marco, la firma creó el concurso «15 minutos de fama», donde invitaba a los usuarios a aprovechar al máximo estos minutos adicionales contando en un vídeo aquello que les gustaría que el mundo supiera de ellos.

Todo es posible en on line y sobre todo se puede contar en vivo. You tube sigue sumando beneficios.