Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

15-04-2011 De Todo 1 Poco
La desconferencia de tecnología más importante del mundo llega a Santa Fe

El Barcamp se realiza en un ambiente descontracturado, propicio para compartir puntos de vista, aprender y convertir ese ámbito en un medio de sociabilización de conocimiento y entre las personas.

No hay charlas planeadas con anterioridad, sino que los asistentes son invitados a debatir, a presentar tendencias, experiencias propias y sobre todo, a interactuar y socializar con el resto de los presentes

Los participantes vienen del ámbito de la tecnología, el diseño, Web y multimedia; así como emprendedores e inversores. La información y la experiencia personal son compartidas a través de charlas breves ofrecidas por expositores voluntarios.

El Barcamp ofrece múltiples posibilidades para participar. Quienes quedaron fuera del cupo para el ingreso, o aquellos que no pudieron viajar a Santa Fe, podrán ver las charlas en vivo por Internet a través del servicio de streaming, mientras que para los asistentes a las charlas y/o la zona de exposiciones, habrá un amplio conjunto de servicios que garanticen el confort y la comodidad de los asistentes, entre ellos:

¦Servicios de bares y restaurantes
¦Asesoramiento turístico
¦Zonas WiFi libres
¦Filmación del evento
¦Zonas de descanso y esparcimiento
¦Zonas para networking
¦Seguridad pública y privada para todo el evento
¦Emergencias médicas
¦Señaletica
Barcamp Litoral estará emplazado en la zona más accesible y vistosa de la ciudad, garantizando un marco ideal para la asistencia de un volumen importante de personas. Así, el Predio UNL-ATE y la Costanera Este, se convertirán en escenario del mayor evento tecnológico del interior del país.

Las charlas se realizarán dentro del Predio UNL-ATE, en siete espacios equipados para conferencias simultáneas, a los que sólo accederán los participantes que se hayan acreditado.

Las empresas y organizaciones que apoyan al evento estarán instaladas en la Costanera Este, que durante la jornada sólo se habilitará como paseo peatonal. Con ese marco, el público en general podrá visitar los diferentes stands, en los cuales la tecnología será el gran atractivo, ofreciendo a los visitantes regalos, sorteos y áreas tecnológicas de esparcimiento.