Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

13-09-2011 De Todo 1 Poco
Fundación Palabravas en la Feria del Libro

Una expresión de artistas que confluyeron en la necesidad de mostrar(se). Una sensación que supera la realidad para ser un sueño. Palabravas hace su primera presentación y será en el marco perfecto: la Feria del Libro.

Palabravas es una fundación sin fines de lucro (personería jurídica en trámite) fundada el 8 de agosto de 2011 ―que por esas casualidades era el día internacional del orgasmo femenino―. Su objetivo es la publicación, producción, difusión y promoción de proyectos y obras culturales de cualquier disciplina artística­ ―literatura, fotografía, pintura, escultura, artes plásticas, teatro, cine, música, danza, multimedios, etc―, sean grupales o individuales. 

Con esa intención ponemos un pie en la Feria del Libro, nuestro primer paso, realizaremos una muestra multidisciplinaria el viernes 16/09 a las 20.00 hs. en el Auditorio C del Centro Cultural La Redonda. Contando con la participación del Taller Literario Palabravas―Ignacio Benavides Mastrogiovanni, Claudia Eve Bosio, Amalia Cornú, Catalejo Irreverente, Exequiel Murolo, Tamara Ferrero― fotografías de Fabián Hernández, Alejandra Segovia, Marta Castellano, Tamara Ferrero, Berenise Ortiz, Cecilia Claros y Emiliano Santa Cruz; la actuación de Soledad Maglier y la ambientación de Tamara Ferrero y Velas Flaminia. 


Algunos trabajos de los talleristas 

Tu silencio
Deja, lo que mi indiferencia desea aceptar. 
Tamara Ferrero

Desencuentro en una tarde de lluvia
Por no mirar el reloj y llegar tarde. Por elegir la mesa contra el vidrio y dejar que la lluvia se confunda con sus lágrimas.
Por loco y enamorado. No es más café, ahora es un cortado. 
Claudia Eve Bosio