Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

31-01-2012 De Todo 1 Poco
La Fundación NBSF inscribe para sus becas

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe convoca a estudiantes universitarios de la provincia que observen un buen nivel académico a presentar sus solicitudes para los diversos programas de becas anuales, que ya han beneficiado a más de 400 jóvenes santafesinos.

De la redacción de El Litoral

Desde el 1º de febrero y hasta el 23 de marzo estará abierta la convocatoria para las Becas Universitarias Externas, que tienen por objetivo facilitar la prosecución de estudios universitarios de alumnos de la Universidad Nacional del Litoral y de la Universidad Nacional de Rosario que, careciendo de recursos económicos suficientes, observen un buen nivel académico. Los estudiantes deben tener aprobado más del 50 por ciento de carreras de las facultades de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias, Ingeniería Química, Humanidades y Ciencias e Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, y de Ciencias Agrarias, Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura y Ciencias Veterinarias de la UNR.

También hasta el 23 de marzo pueden presentarse las solicitudes para el programa de Becas para Hijos de Empleados del NBSF, cuya finalidad es facilitar el acceso y continuación de estudios universitarios a hijos de empleados por medio de la financiación de becas. Este año se dará prioridad a las carreras de Ingeniería, Tecnología y Ciencias Exactas.

Desde su creación a finales de 2004, la Fundación NBSF lleva otorgadas más de 400 becas de estudios, proyectos y capacitación en todos los niveles de enseñanza, ha instalado 25 aulas informáticas totalmente equipadas en escuelas santafesinas, ha capacitado en el manejo de las tecnologías digitales a más de 1.800 docentes y ha beneficiado con sus diversos programas a más de 1.200 de establecimientos educativos de toda la provincia, entre otras acciones.

Para mayor información, consultar bases y condiciones en www.fundacionbsf.org.ar.