Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

10-04-2012 De Todo 1 Poco
Búsquedas laborales

La UTN ha dado a conocer en su boletín oficial dos búsquedas laborales que quizás puedan interesarte orientadas a alumnos/graduados de Higiene y Seguridad en el Trabajo  e Ing. en Sistemas de la Información.

Se requiere graduado o estudiante (que haya finalizado el cursado) de la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Nombre de la prestación: Supervisor de Higiene y Seguridad.
Requisitos: 3 años de experiencia, preferentemente en empresas alimenticias, manufactureras o industriales. Conocimientos específicos referidos a Higiene y Seguridad en el trabajo.
Habilidades requeridas para el puesto: manejo de sistemas informáticos y conocimientos en manejo de grupos. Aptitud para el trabajo en equipo, buena comunicación interpersonal y capacidad de respuesta y resolución de problemas.
Cantidad de puestos a cubrir: 1 (uno).
Tareas a desempeñar: controlar y realizar el seguimiento de máquinas y equipos para garantizar su funcionamiento. Investigar accidentes y enfermedades profesionales para lograr medidas correctivas. Capacitar al personal de planta San Jorge. Mantener actualizada la información acerca de os índices de accidentes.
Carga horaria: 8 hs. de lunes a viernes, horario corrido y sábado medio día.
Ciudad donde se brindará la prestación: San Jorge (Santa Fe).
Relación contractual: Relación de dependencia.
Remuneración mensual: a determinar.
Rubro de la empresa: frigorífico.
Sector donde desempeñará las tareas: planta San Jorge.
Beneficios: Obra social prepaga. Gastos de traslados y vivienda. Comedor en planta y productos de la empresa a precio especial.
Plazo máximo de recepción de CVs y cierre de la búsqueda: 13 de abril de 2012.
Los interesados enviar su CV a graduados@frsf.utn.edu.ar (indicando Ref. 164 HyS en el asunto).


Se solicita graduados o estudiantes (preferentemente mitad de la carrera) de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información.
Nombre de la prestación: Programador PHP.
Requisitos: mínimo 1 año de experiencia desarrollando con el lenguaje.
Conocimientos específicos: desarrollo gestores de contenido. Desarrollo de Sistemas. Si lee inglés y escribe es un plus que suma a la hora de la selección. Disponibilidad para incorporarse inmediatamente.
Habilidades requeridas para el puesto: Conocimientos en PHP 5.0 o posterior. Programación Orientada a Objetos. Conocimientos de XHTML, CSS, JavaScript, AJAX, XML. Experiencia en desarrollo WEB. Conocimiento en APIs (Facebook, Google Maps, Twitter) –no excluyente. Conocimientos de HTML5 –no excluyente. Capacidad de debug.
Cantidad de puestos a cubrir: 2 (dos).
Tareas a desempeñar: se dedicará al desarrollo de aplicaciones Web, implementaciones de Back End para diferentes tipos de proyectos (webs, intranets, extranets, entre otros). Desarrollo de Sistemas en plataformas LAMP.
Carga horaria: 8:30 a 17:00, de lunes a viernes.
Ciudad donde se brindará la prestación: Santa Fe.
Relación contractual: contrato por 3 meses y posterior incorporación a planta permanente. (La persona seleccionada estará un mes a prueba y en caso satisfactorio se le realizará el primer contrato por prestación de servicios).
Remuneración mensual: a convenir.
Rubro de la empresa: Software Factory.
Sector donde desempeñará las tareas: Sistemas, Aplicaciones Web, Interactive, Web Apps. Trabajará para Proyecto de marcas como Quilmes, Disney, Directv, así como también tendrá la posibilidad de desarrollarse trabajando con una gran diversidad de proyectos, lo cual representa un desafío importante, así como un crecimiento profesional constante.
Beneficios: capacitaciones y certificaciones específicas acorde al puesto a desarrollar y/o nuevas tecnologías en las que pueda llegar a participar.
Ofrecimientos: gratificaciones anuales acorde el rendimiento del profesional. Buen ambiente de trabajo.
Plazo máximo de recepción de CVs y cierre de la búsqueda: abierta hasta tanto se encuentre un perfil acorde.
Los graduados interesados enviar su CV a graduados@frsf.utn.edu.ar (indicando Ref. 264S en el asunto).
Los estudiantes interesados enviar su CV a estudiantes@frsf.utn.edu.ar (indicando Ref. E151 en el asunto).