Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

23-06-2012 De Todo 1 Poco
Hora de subir imágenes

Pinterest, para los no iniciados, es un sitio de redes sociales que permite a los usuarios reunir y compartir imágenes en tableros de notas o pinboards digitales.

Pinterest, para los no iniciados, es un sitio de redes sociales que permite a los usuarios reunir y compartir imágenes en tableros de notas o pinboards digitales.

Básicamente se trata de crear colecciones de cosas que uno vio online a lo largo del día y que tienen algún tipo de interés para nosotros (vestidos, fotografías, recetas, vídeos, autos, ideas para decorar, etc) . Estas colecciones pueden ser ordenadas mediante categorías donde son expuestas como si se tratase de un gran tablero de corcho. A su vez, los tableros o “boards” pueden ser vistos y compartidos con tus amigos o con el resto del mundo a través de las redes como twitter y facebook.



Pinterest es sin lugar a dudas la nueva chica favorita de las redes sociales y se ha convertido en el sitio web de más rápido crecimiento de todos los tiempos: en marzo, el sitio registró 17.8 millones de usuarios, un salto de 52% en sólo un mes. En américa latina también se expande, sobre todo después del lanzamiento de la versión en castellano y portugués.

Los usuarios argentinos ya representan el 10,2% del total de nuevos perfiles de Pinterest en la región, ubicándose en el tercer puesto, detrás de los brasileños, con el 27,8%, que son los que en mayor medida se han volcado a esta ascendente red social, y de México, que ostenta el segundo puesto con el 16,1%.

Sin embargo, los argentinos son los que mayor tiempo promedio pasan dentro de Pinterest, con 15,3 minutos diarios, mientras los usuarios de Brasil permanecen 6,6 minutos y lo mexicanos 12,1 minutos por día.

No te quedes con las ganas e ingresá a: http://pinterest.com/