Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

28-09-2012 De Todo 1 Poco
Incidental Ambient



Tres santafesinos se juntan para producir música andrógena, sin manuales, sin pre-conceptos y sin una línea lógica a seguir más que el impulso creativo, ¿cómo funciona? te contamos más acá:

Patricio Gomez, Leonardo Vergara y Ricardo Schnidrig invitan a la danza y a la reflexión de los cánones de producción musical, capturando momentos sonoros únicos e irrepetibles, tan singulares como el momento en el que fueron creados: apretando botones, girarndo perillas , deslizando faders e interactuando con visuales analógicas.

La performance pretende poner sobre la mesa tecnologías de las más diversas índoles, desde las más recientes del mundo digital como Arduino, Processing y Max MSP hasta las analógicas más básicas como circuit bending y electrónica DIY (hágalo usted mismo), todo interconectado con samplers, secuenciadores, sintetizadores y mezcladores de audio y video convencionales para un fin común. El objetivo es obetener el mejor provecho de cada una de las piezas que conforman el todo para lograr una conver- sación lógica entre tecnologías, texturas, sensaciones y estímulos.

El colectivo realizó su última presentación este pasado sábado en el marco del festival creativo SOMA realizado en el Molino Marconetti, mientras esperamos la próxima pueden conocer este resultado de creatividad y tecnología aquí: http://soundcloud.com/incidental-ambient