Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

06-10-2012 De Todo 1 Poco
ĄDale un Me gusta y se gana una vuelta al mundo!

Mirá el video de este suizo-santafesino que recorrió Latinoamérica en los últimos cuatro años grabando videos y tomando fotografías. Accedé al video en Youtube y dale un Me Gusta. Así lo ayudás a ganar un viaje alrededor del mundo.

Sebastián Michellod es un joven fotógrafo y cineasta Suizo -hijo de una santafesina- que se pasó los últimos cuatro años recorriendo "las venas de América Latina". En su raid conoció a quien fue su compañera de ruta, la chilena Carolina Lizama, y juntos continuaron conociendo el continente.

Durante los primeros años Sebastián logró subsidiar su aventura con recursos ahorrados, ayuda de su familia, y producciones audiovisuales del viaje. Y en la segunda mitad le sumó el teatro callejero, ya que interpretaba "a la gorra" el personaje de Jack Sparrow.

Ahora Sebastián quiere más aventuras y vos lo podés ayudar. Mirá el siguiente video y dale un Me Gusta en Youtube. Así podés ayudarlo para que se gane un viaje alrededor del mundo. ¡Buena suerte, Sebastián! Y te esperamos a tu regreso por Santa Fe.