Imprimir esta página.
Link completo de la nota: osea.ellitoral.com/index.php

19-10-2012 De Todo 1 Poco
Música para celebrar!

Muchos años pasaron desde aquella mítica formación de Butumbaba. El sábado con un festejo mediante la música será el motivo central de una zapada.

Como en los viejos tiempos, pero con amigos de toda la vida, este fin de semana habrá un importante reencuentro musical.
Luciano Brussa, uno de los primeros intergrantes de la históica banda Butumbaba reunirá el sábado a un grupo de músicos con motivo de una celebración particular de su cumpleaños, pero además habrá show musical a puro rock.

Desde hace unos meses Luciano viene trabajando en el aspecto musical y ha vuelto a reunirse con algunos amigos para darle vida a una pasión hacer música. Ahora, con motivo de su cumpleaños decidió que lo mejor era homenajear a todos sus amigos e invitar a algunos de ellos a subir al escenario de Soviet para compartir un poco de la buena música.

En ese marco, se presentarán "Muñe" la voz de Butumbuba con quien Luciano compartió escenario durante muchos años, Cristian "Matt Hungo" Deicas de Astro Bonzo, Bruno Zupel y uno de los integrantes de Invisibles Paulo Chiavarini "la idea es zapar un poco en una noche con amigos y pasarla bien haciendo lo que todos sabemos: música" comentó Lucho.
Con Matt Hungo Deicas estuvimos juntos en "Vandálica" antes de Butumbaba "y la rockeamos a full" cuanta Lucho. Su relación con Bruno Zupel (de Reconquista) es hijo de un eximio músico "el cual es amigo mío y hemos tocado alguna zapada y ahora es el turno de tocar con él ya que es un gran músico y sigue los caminos de su padre; con Paulo (Chiavarini) hemos rockeado por todos los barrios santafesinos desde GUadalupe hasta el Sur!!!" agrega.
Sobre el final el músico agregó "soy muy feliz de poder compartir con todos ellos y que ellos quieran estar en este momento tan especial conmigo"

La cita es el sábado desde las 22hs en Soviet Disco.